preescolar1

OFERTA EDUCATIVA

A continuación tenemos el agrado de presentar a su amable consideración la Oferta Educativa del ANGLIA, que de acuerdo a nuestro profundo conocimiento y experiencia en el campo de la educación, tenemos la plena seguridad de que representamos la mejor opción para ustedes, porque:

En el ANGLIA además de que podrán cursar el Preescolar, Primaria y Secundaria, también se incorporan a un sólido Sistema Integral Educativo con más de 37 años de Tradición y Prestigio ampliamente reconocido en el ámbito escolar de nuestra sociedad.

En el ANGLIA, se formarán y educarán en un ambiente de respeto y calidez, creciendo y conviviendo con chicos de su misma edad, ya que hemos ordenado los grados académicos en dos espléndidas y funcionales instalaciones educativas: de Preescolar a Cuarto de Primaria en el Campus Santa Engracia y de Quinto de Primaria a Tercero de Secundaria en el Campus San Pedro, ambos rigurosamente resguardados por un sistema de circuito cerrado y personal de vigilancia capacitados.

En el ANGLIA formamos una Gran Familia y recibirán de los maestros y de todo el personal académico y administrativo un trato verdaderamente Personalizado, factor que se percibe de inmediato y que nos distingue de otros colegios, ya que Educamos a tus hijos como si fueran los nuestros.

En el Preescolar del ANGLIA, etapa fundamental en la formación, iniciarán en el nivel académico apropiado para su edad: Toddlers (2 años), Pre-Kinder (3 años), Kinder I (4 años), Kinder II (5 años) y Preprimaria (6 años).

Es el ANGLIA Líder en Colegios Bilingües porque la educación en Preescolar, la recibirán totalmente en Inglés, al egresar de este nivel tendrán un vocabulario que les permitirá de acuerdo a su edad a hablar, leer y comprender en este idioma.

En este nivel, tienen a su servicio profesores calificados y las mejores instalaciones y programas de Neuromotor, con áreas provistas de un piso especial diseñado para transmitir seguridad en su desarrollo psicomotriz. Tomarán desde luego, clases de Informática y Matemáticas podrán sumar y restar en operaciones simples; teniendo también actividades deportivas.

Es el ANGLIA Líder en Colegios Bilingües porque en la Primaria recibirán el 90% de sus clases en Inglés y al terminarla, su hijo (a) podrá sostener una conversación en este idioma, dominará lectura y comprensión, escribiendo con una correcta ortografía y sobre todo pensando en Inglés.

Es el ANGLIA Líder en Colegios Bilingües, porque al concluir la Secundaria, tendrán un perfecto dominio del idioma, aprobando con facilidad el TOEFL, requisito básico para ingresar a diversas preparatorias.

También en el ANGLIA fomentamos una profunda cultura y valores nacionalistas, celebrando con entusiasmo y patriotismo las fechas cívicas y costumbres mexicanas. En computación tendrán desde Preescolar, Primaria y Secundaria su computadora individual. Conectada a Internet, aprendiendo el uso de los programas seriados en cada nivel.

En el Aula Inteligente, estarán a la vanguardia tecnológica en materia educacional, ya que podrán interactuar con sus maestros, con sus compañeros y con la ciencia a través de un Pizarrón Cibernético y Virtual con software totalmente en Inglés además de Multimedia y contenidos actualizados de las enciclopedias Británica y Encarta.

En el ANGLIA, disfrutarán de cómodas instalaciones y de varias canchas deportivas y un campo de fútbol y practicarán básquetbol y fútbol y podrán representar a la institución en emocionantes torneos locales, estatales y nacionales, donde alumnos nuestros han obtenido excelentes lugares; además podrán participar en actividades de: Tenis de Mesa, Tae Kwon Do, Danza, Ajedrez, Pintura, Teclado, Guitarra, Robótica y Francés.

Durante el ciclo escolar, cultivarán amistades al interactuar con sus compañeros en innumerables actividades artísticas, recreativas y culturales como concursos, exposiciones, certámenes literarios, de oratoria y de composición, campamentos, excursiones, kermeses y siempre tendrán a su servicio la Biblioteca, Departamento de Psicopedagogía y Enfermería.

Lo anterior conforma la profunda Misión educativa del ANGLIA y su resultado es que nuestros egresados reportan los mejores promedios en reconocidas instituciones de educación Media y Superior, consolidándose como estudiantes modelo, excelentes profesionistas y sobre todo líderes ciudadanos con sólidos valores.

texto2 calendario eventos